Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 podría haber sido víctima de un fallo de seguridad en todas las plataformas y recomiendan no ejecutarlo

Titanfall 2

La seguridad de Titanfall 2 podría haberse visto comprometida. El juego de Respawn Entertaiment ha padecido un fallo de seguridad y se recomienda no ejecutarlo.

Uno de los shooters mejor valorados por prensa y jugadores no se encuentra en su mejor estado de forma. Los fallos de seguridad y ataques de hackers han empezado a volcarse contra Titanfall 2 hasta hacer que sea mejor no jugarlo, directamente.

Desde hace algunos meses, se han escuchado muchas críticas por parte de la comunidad de fans de Titanfall hacia Respawn debido a la gran presencia de tramposos en el juego. Esto generó un ataque de protesta y otros fallos y la situación sigue escalando.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Varios usuarios del juego han recibido avisos de vulnerabilidad ACE, los que dejaban entrever que, si te encontrabas en los menús o el lobby del juego, podías llegar a quedar expuesto a ataques en PC y consola.

Muchos han recomendado desinstalar el juego y, por supuesto, no ejecutarlo. Un mensja en el Discord de Titanfall (vía ResetEra) era claro: todas las plataformas se han visto afectadas y todo aquel que inicie el juego puede verse comprometido. Por su parte Respawn comunicaba lo siguiente:

Estamos investigando este problema, pero nuestros ingenieros creen que tratamos con un exploit simple que puede usarse para bloquear juegos. No creemos que existan riesgos más graves para los jugadores afectados o sus máquinas. Actualizaremos nuevamente a medida que sepamos más. 

Por lo tanto, será mejor que los titanes esperen pacientes a que la situación vuelva a su cauce. Lo cierto es que Titanfall 2 sigue contando con una buena base de jugadores, algunos fans incondicionales y otros que han llegado con motivo de la popularidad de Apex Legends.

Esperemos que Respawn pueda solucionar la situación para poder seguir disfrutando de este shooter de gran calidad. ¿Sabías que los ataques DDoS a Titanfall y Apex Legends tenían una intención oculta?

Recientemente, un informe ha indicado que los hackers querían revivir el free to play cancelado de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.