Ir al contenido principal

Los responsables de Futurama querrían el regreso de la serie, si Fox lo hace posible

Futurama
Los ingredientes para que Futurama vuelva por todo lo alto están ahí. Ahora solo hace falta que Fox, y por extensión Disney, lo hagan posible.

Los fans de las series creadas (o co-creadas) por Matt Groening llevan años clamando por el regreso de Futurama. La exitosa serie creada por Groening y David X. Cohen  fue un soplo de aire fresco en el panorama de las series de animación enfocadas para un público más maduro, pero que podían ser disfrutadas por prácticamente todos los miembros de la familia sin que nadie se llevase (por aquel entonces) las manos a la cabeza. 

Sin embargo, tras la séptima temporada de Futurama, no ha habido manera posible de conseguir que la serie vuelva como es debido para saciar a los espectadores que quieren ver las nuevas aventuras de la tripulación de la Planet Express.

Un pequeño rayo de esperanza ha aparecido a través de una entrevista de SyFy Wire con Maurice LaMarche, uno de los actores de doblaje que participaron en Futurama prestando voz a múltiples personajes de la serie.

LaMarche ha asegurado en la entrevista que hay mucho interés entre los miembros del equipo de Futurama por que la serie regrese. El actor ha incluido los nombres de Matt Groening y David X. Cohen entre los de quienes estarían dispuestos a regresar para dar a los fans lo que llevan años pidiendo. Maurice LaMarche apunta a que Fox debería tener la oferta adecuada para hacer posible el retorno de una serie tan icónica que no ha conseguido tener un sucesor digno con (Des)encanto.

Futurama

¿Os gustaría que volviera Futurama? ¿Por qué creéis que, pese a todas las peticiones por el regreso de la serie, todavía no lo han hecho?

Y además