Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: Sombras de Mordor, un gran homenaje a Tolkien

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: Sombras de Mordor, un gran homenaje a Tolkien
La Tierra Media vuelve a nuestras consolas con Sombras de Mordor. En nuestra encuesta semanal queríamos saber si para vosotros éste es el juego definitivo sobre El señor de los Anillos, y a continuación os damos el resultado.

Desde hace unas cuantas semanas, ya podemos recorrer la Tierra Media en Sombras de Mordor mientras llevamos a cabo la venganza del héroe Talion. El nuevo juego ambientado en el universo de Tolkien se sitúa entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Por eso, en nuestra encuesta semanal queríamos saber si Sombras de Mordor era el juego definitivo sobre El Señor de los Anillos. Los resultados han sido tajante: es todo un homenaje a J.R.R. Tolkien.

El 67% de los que habéis votado en la encuesta estáis disfrutando como enanos recorriendo las Tierras Medias y luchando contra los orcos y otras criaturas fantásticas. Para vosotros, Sombras de Mordor es el juego que faltaba dentro del universo de El Señor de los Anillos. A un 24%, el juego distribuido por Warner Bros, os parece bueno pero hay otros mejores. Y, por último, a un 9% no os está gustando mucho y creéis que la historia del explorador Gondor no hace justicia al gran maestro de la fantasía.

Resultado de encuesta: Sombras de Mordor, un gran homenaje a Tolkien

Y ya tenemos lista nuestra encuesta de la próxima semana.

Alien Isolation llegó a nuestras consolas el pasado martes, 7 de octubre, para redimir a los xenomorfos y recuperar su magia en el mundo de los videojuegos. Una vez que hemos tenido unos cuantos días para jugar, nos gustaría saber si ha conseguido asustaros. Ya podéis empezar a votar y cuidado con el Alien, que sale por todas partes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.