Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de todo lo visto en el Nindies Showcase para Switch

Elisabeth López

Nindies Showcase

La semana pasada, Nintendo anunció la retransmisión de un nuevo Nindies Showcase en el que mostraría los próximos juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch y este evento tendrá lugar hoy mismo. Si queréis seguir el Nindies Showcase de Nintendo online y en directo, no tenéis que buscar más ya que podréis hacerlo desde este mismo artículo a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española). ¿Cómo? Prestando atención al streaming del Nindies Showcase que os dejamos a continuación.

Y si no habéis llegado a tiempo, a continuación os contamos minuto a minuto todo lo que ha presentado la Gran N. ¡Empezamos!

18:00: ¡Comienza el Nindies Showcase! Lo presenta Kirk Scott, manager en Nintendo of America.

18:05: Durante los primeros minutos, Nintendo ha mostrado varios tráileres que incluyen juegos como Hyper Light Drifter Special Edition, que llegará el próximo 6 de septiembre; Towerfall, disponible el día 27 del mismo mes; Treasure Stack que llegará en algún momento de este invierno; Zarvot que lo hará a lo largo del próximo mes de octubre o el adorable Minekos Night Market que estará disponible a principios de 2019.

18:09: Samurai Gunn 2 y The World Next Door llegarán a principios de 2019.

18:11: Nintendo ha anunciado que Bullet Age estará disponible en algún momento de noviembre 2018, mismo mes en el que llegará Levelhead.

18:12: King of the Hat también se va a principios de 2019. 

18:13: Un juego sin título de Goose llegará también a la consola híbrida.

18:14: ¡Nintendo acaba de mostrar un montón de juegos que llegarán a Nintendo Switch! Destaca Undertale que ya cuenta con fecha de lanzamiento: el próximo 18 de septiembre.

18:15: La compañía anuncia que los amantes de los juegos indies tienen a su disposición un canal con el que enterarse de todas las noticias relacionadas con este tipo de juegos. 

18:16: El Nindies Showcase termina con el anuncio del nuevo juego de los creadores de Faster Than Light: Into the Breach. ¡Ya está disponible!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.