Retro Gamer 39 ya a la venta: Pilotwings, Micro Machines, Psychonauts, Battletoads, Chiller, Tapper, Streets of Rage 3, y mucho, mucho más…

Retro Gamer 39 _ Portada

¡El esperadísimo nuevo número de Retro Gamer por fin ha llegado a los quioscos! 148 paginazas de contenido cuidadosamente seleccionado para deleitar cualquier paladar ávido de diversión vintage: juegos de consola, ordenadores clásicos, recreativas… ¡y una exclusiva mundial!

Empezamos fuerte desde la mismísima portada, con un artículo dedicado a descubrir todos los misterios que rodearon a la concepción de Pilotwings, su legado, secuelas… que culmina magistralmente el reportaje donde repasamos aquellos títulos que destrozaron el supuesto techo técnico de Super Nintendo.

Y como ya llevamos 30 años gozando con Kirby, viajaremos desde las 2D de Dream Land a las 3D de Kirby y la Tierra Olvidada, haciendo un "Livin’ La Vida Rosa" con nuestra querida bola tragona.

Retro Gamer 39- Poderosa Super Nintendo

En rotunda exclusiva mundial, localizamos, examinamos y ponemos a prueba el prototipo que dio origen al CPC 464, el ordenador más popular de Amstrad… con la ayuda de rutilantes figuras nacionales e internacionales, de esas que forjaron leyendas: Paco Suárez, Pedro Ruiz y José Antonio Morales (Opera Soft), José Luis Domínguez (Indescomp), Roland Perry (Amstrad)…

También inauguramos varias secciones fijas que podremos disfrutar en cada número de Retro Gamer: Homebrew, con el mejor software casero para máquinas clásicas. Sound Test, dedicada a la música de videojuegos

Retro Gamer 39: prototipo que dio origen al CPC 464

Y Retro Gamers, donde distintas personalidades famosas, no necesariamente asociada esta al campo de los videojuegos, nos contarán sus pasiones y vivencias asociadas a los títulos, compañías, arcades clásicos... En esta ocasión, gozaremos con las aventuras pixeladas del simpar cineasta Nacho Vigalondo.

No se vayan todavía, ¡donde hay retro, hay alegría! En el número 39 de Retro Gamer descubriremos todos los secretos de Chiller, Battletoads, Micro Machines, Tapper… 

Retro Gamer 39: Mico Machines

Además de nuestra guía de compras para coleccionar los mejores juegos del Commodore 64, hacemos el repaso más completo posible a todos los títulos de la saga Halo, y Luis Mariano García nos contará cómo creó pura magia software en su paso por Dinamic. Además, cacharrearemos de lo lindo con las mejores máquinas actuales para disfrutar juegos clásicos: Evercade VS y ZX Spectrum Next.

Bailaremos como posesos con nuestro luminoso y vibrante reportaje de Rez, redescubriremos el atípico y electrizante prototipo que dio origen al CPC 464 y emprendemos un viaje alucinante al fondo de la obra maestra de Tim Schafer: Psychonauts

retro Gamer 39 Psychonauts

En definitiva, ¡un número imprescindible para cualquier Retro Gamer! Ya está disponible en tu quiosco habitul por si quieres salir ahora mismo a por él. Aunque también puedes hacerte con él en nuestra tienda online, el Store de Axel Springer.

 Allí también podrás comprar número atrasados o, si lo prefieres, quizá te apetezca suscribirte para recibirla cómodamente en tu retrocueva con un siempre apetecible e importante descuentazo. ¡Nos vemos en junio!

Y además