Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Retron 5 Análisis de la consola retro

Analizamos Retron 5, la consola retro desarrollada por Hyperkin y que nos permite jugar con nuestros cartuchos de Super Nintendo, Megadrive, NES, Famicom, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en televisores modernos, a través de la conexión HDMI. La consola es compatible con juegos tanto PAL europeos como japoneses y americanos, y además nos permite aplicar filtros para mejorar la imagen o imitar las líneas de scan de los televisores de tubo.

Retron 5 incluye además un mando inalámbrico recargable, con botones que podemos mapear a nuestro antojo y una cruceta muy precisa, aunque seguro que los puristas del retro prefieren jugar con los mandos originales (la consola tiene dos puertos de Megadrive, de NES y de Super Nintendo). Y Cuáles son los mejores juegos para disfrutar de Retron 5, pues aquí tenéis la lista con los mejores juegos de Game Boy Advance, los mejores juegos de Super Nintendo y, por supuesto, los mejores juegos de Megadrive. Aunque nosotros hemos probado todas las plataformas, y se ve de escándalo.

Retron 5 ya está a la venta y el precio de la consola es de 159,95 euros. Claro que si queréis haceros con un buen catálogo de juegos, la mejor solución es que os paséis por alguna tienda como este paraíso retro en Madrid. ¡Decid que vais de nuestra parte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.