Ir al contenido principal

Contra Returns se lanzará en iOS y Android el próximo 26 de julio

Contra Returns

Konami y Timi Studios resucitan la clásica saga de acción con Contra Returns, entrega que llegará a iOS y Android el próximo 26 de julio.

La saga Contra es una de las más queridas de la historia de los videojuegos, fruto de grandes juegos de acción que nos conquistaron hace décadas. Su más reciente entrega para consolas fue una decepción, pero Konami ha decidido volver a apostar por ella con Contra Returns, para iOS y Android.

El nuevo juego de Contra para dispositivos móviles llegará de la mano de Konami y Timi Studios, como parte de una asociación de la compañía nipona con Tencent Games. Contra Returns rescata la esencia clásica de la saga, pero adaptando su jugabilidad a los móviles. 

Konami ha confirmado que Contra Returns estará disponible el próximo 26 de julio, a través de Google Play Store y App Store para iOS y Android. Además, esta entrega tiene nuevo tráiler con motivo de que ha comenzado la preinscripción del juego.

Contra Returns apuesta por una jugabilidad de scroll lateral, con niveles desafiantes que nos enfrentan a hordas enteras de enemigos. Habrá más de 200 fases, modos 1v1 y 3v3, distintas opciones de dificultad y un apartado técnico mejorado.

Contra Returns

La buena noticia es que el lanzamiento de Contra Returns es de carácter global, por lo que todos los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar del juego el 26 de julio. Eso sí, la preinscripción aún no está disponible en todos los países.

Os recomendamos que, en caso de que queráis revivir la saga Contra en vuestros móviles, accedáis a la pre inscripción para conseguir cosméticos y elementos extra. Estos se podrán disfrutar en la versión final del juego.

Contra Returns llegará a iOS y Android el próximo 26 de julio. Si tenéis curiosidad, podéis ver el nuevo tráiler que han lanzado Timi y Konami. Los tiros están de vuelta... y ahora, en portátil.

Fuente: Mobile Gaming

Y además