Revela nuestro acertijo y gana El misterioso viaje de Layton 3DS

Layton's Mystery Journey

Los ganadores han sido: David Olivar Miró, Carmen Rodriguez Vaca, Paula Cervel Balboa y los usuarios @HigeXauve @Yaminobakemono. Enhorabuena!

Gana con Nintendo y Hobbyconsolas 5 juegos El Misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo 3DS. Participar es muy sencillo. Como el juego, nuestro concurso consiste en resolver un acertijo que os incluimos a continuación. 

Cuando tengáis la respuesta, debéis utilizar vuestra cuenta de twitter para publicarla, mencionando a nuestra cuenta oficial @hobby_consolas y utilizando el hashtag #AloLayton. Una vez que tengáis la solución correcta podéis enviar tantos tweets como queráis, para aumentar vuestras posibilidades de llevaros uno de estos juegos para Nintendo 3DS. Aquí tenéis nuestra prueba de ingenio:

Concurso Layton 3DS

El concurso comenzará el miércoles 20 de septiembre a las 10:00 y se podrá participar hasta las 23:59 del mismo día. Los participantes en nuestro concurso de El Misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios hay que residir en España. Nintendo España será la encargada de realizar el envío de los premios. 

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Lecturas recomendadas