Logo Hobbyconsolas.com

Se revela el número de planetas que habrá en No Man's Sky

Javier Parrilla

Se revela el número de planetas que habrá en No Man's Sky
Sean Murray, cofundador de Hello Games, ha revelado la cifra exacta de planetas que podremos explorar en No Man's Sky. Son tantos, que para pasar al menos un segundo en cada uno de ellos necesitaríamos 585 mil millones años de vida.

No Man's Sky es uno de esos videojuegos que a medida que conoces más detalles sobre él, gana más interés. El último dato que ha revelado Hello Games sobre sobre su ambiciosa nueva IP es la cifra de planetas que podremos explorar. Según Sean Murray, cofundador del estudio, podremos visitar hasta 18.446.744.073.709.551.616 mundos distintos, una cifra tan desorbitada, nunca mejor dicho, que necesitaríamos 585 mil millones años de vida para pasar tan solo un segundo en cada uno de ellos.

Se revela el número de planetas que habrá en No Man's Sky

Con semejante cantidad de planetas, lo que sí está claro es que la experiencia de juego promete ser distinta para cada jugador. Algo que le da más encanto si cabe. A esta cifra tan impronunciable se ha llegado tras hacer la cuentas de las variables del algoritmo de generación de contenidos que rige a No Man's Sky.

Murray también ha dicho lo siguiente sobre el juego: "Claro que hay comercio, combates, armas, naves y un juego principal, pero en realidad para mí los momentos de calma en los que descubres algo son los verdaderamente importantes". 

No Man's Sky llegará a lo largo de 2015 a PlayStation 4 y más tarde a ordenadores, aunque no se descartan más plataformas. Aquí tenéis nuestro último avance de No Man's Sky tras verlo en acción en la pasada Gamescom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.