Logo Hobbyconsolas.com

Revelada la edición Deluxe y Coleccionista de Metal Gear Solid Delta Snake Eater

Metal Gear Solid Delta Snake Eater

Konami revela las ediciones Deluxe y Coleccionista de Metal Gear Solid Delta Snake Eater que ya se pueden reservar, aunque depende de regiones.

Metal GeaMetal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid 3 que está de camino a PS5, Xbox Series y PC en el futuro, tuvo un tráiler ayer en el Xbox Games Showcase con muchas imágenes nuevas y espectaculares.

Un día después del evento de Xbox (el más parecido a una antigua conferencia del E3), Konami ha publicado un nuevo vídeo de su "Legacy Series" (en el que siguen sin mencionar a Hideo Kojima ni una sola vez), presentado por David Hayter, voz de Solid Snake y Naked Snake en casi todas las entregas de la saga.

En el vídeo se ha hecho un repaso a las novedades que Konami ya contó trás el tráiler, y que os resumimos aquí (nueva cámara en tercera persona estilo "shooter" con controles más modernos y heridas y golpes realistas en tiempo real en la piel de Snake).

Pero lo más novedoso es que se han abierto las reservas de Metal Gear Solid Delta, tanto en Europa como en América, y pese a no tener fecha de lanzamiento todavía, se han visto sus ediciones.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tendrá dos ediciones especiales: Deluxe y la Coleccionista.

La mala noticia es que, según el vídeo de hoy, la edición Coleccionista será solamente de América: no llegará a Europa. La Deluxe (que tiene el PEGI 18, de Europa) sí se podrá reservar ya (aunque al publicar la noticia la web no funcionaba).

Qué traerá Metal Gear Solid Delta: Snake Eater en la edición Coleccionista

Metal Gear Solid Delta Snake Eater

La edición Deluxe (que esa seguro que sale en Europa, tiene un PEGI 18, aunque provisional, porque todavía no está clasificado) viene con una caja especial, un steelbook con el arte original de MGS3 de 2004, un parche de FOX, unas postales y un signo de "exclamación", no sabemos si un parche.

En cuanto a la Coleccionista, que parece solo de América, viene con un diorama terrario, el steelbook, un lanyard de Snake, el mismo parche de Fox y otro del salto Halo.

Nuestra teoría (porque la web no funciona todavía) es que la edición Deluxe será solo de Europa, y la Coleccionista de América, donde tendrán el exclusivo Terrarium. Pero Metal Gear Solid Delta: Snake Eater todavía no tiene fecha (se rumorea en 2025) así que estaremos atentos a más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest