Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelado un póster de Jurassic World: El reino caído con Chris Pratt y el T-Rex

Noelia Santiago

Jurassic World 2

Estábamos esperando novedades sobre Jurassic World: El reino caído y, gracias a la exposición de la película en Londres, hemos visto un primer cartel promocional de la película.

Mientras que los fans tendrán que esperar un poco más antes de que lleguen a ver un teaser tráiler de la película, desde Mega Power Brasil nos llega este cartel promocional de la película, con Chris Pratt junto a un T-Rex y un Velocirraptor.

Póster Jurassic World: El reino caído

Sin embargo, nos hemos fijado en que este cartel de Jurassic World: El reino caídotiene trampa, ya que la imagen de Chris Pratt pertenece a la promoción de la primera película.

Póster Jurassic World: El reino caído

Tras el anuncio del título de la película a principios de este año, hemos visto poco (o nada) de marketing, fotos o imágenes de El reino caído hasta este momento, para disgusto de los fans de Jurassic Park. Tampoco se sabe mucho más sobre el argumento en esta secuela de Jurassic World, pero el regreso de Jeff Goldblum como Ian Malcolm indica que habrá una gran conexión con las películas anteriores, que son mucho más misteriosas.

Jurassic World en DVD y Blu-ray

Jurassic World: El reino caído está dirigida por J.A. Bayona y estará protagonizada de nuevo por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Junto a ellos, veremos a Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda, BD Wong, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum y James Cromwell, entre otros. El estreno tendrá lugar en junio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.