Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo, tráiler de la película animada

Jesús Vicario Rodríguez

(Actualizado 10/12/17) Finalmente Sony Pictures ha publicado el primer tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo, película animada en la que Miles Morales recoge el testigo de Peter parker como el hombre araña. La película llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018.

(Original 10/12/17) Aunque las películas de animación basadas en los héroes de Marvel no parecen tener el mismo tirón que la de sus homólogos de DC, Sony Pictures está decidida a poner toda la carne en el asador con un nuevo largometraje protagonizado por su amigo y vecino Spider-Man.

La película, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018, está dirigida por Phil Lord y Chris Miller, responsables de películas como La Lego Película oInfiltrados en clase. Aunque de momento se desconoce el título oficial de la película, Sony Pictures prometió que el primer tráiler se daría a conocer en la Comic-Con de Brasil durante este fin de semana.

Consigue ya el cómic de Spider-Verse por Dan Slott

Sin embargo, una web institucional canadiense podría haberles chafado la sorpresa desvelando, antes que nadie, el título de la cinta. Se trata de una página perteneciente a la provincia de Alberta en la que se publican la calificación por edades de los tráilers que acompañan las películas en el cine. Pues bien, dicho portal no sólo habría calificado ya este adelanto, sino que habría desvelado el título de la película, Animated Spider-Man: Into The Spider-Verse.

Como los fans del cómic ya os habréis dado cuenta, Spider-Verse hace referencia al famoso evento Marvel creado por Dan Slott, en el que se reunen las distintas versiones alternativas del trepamuros.

Respecto al reparto, la película contará Miles Morales, quien prestará su voz a Shameik Moore (The Get Down) mientras que Liev Schreiber (Ray Donovan) hará lo propio con el villano principal de la película. Junto a ellos estarán Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.