Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelado el título de la temporada 10 de American Horror Story

American Horror Story Double Feature
La producción de la décima temporada de American Horror Story sigue en marcha y Ryan Murphy ya ha desvelado el título de esta nueva serie de capítulos.

American Horror Story fue una de las series afectadas recientemente por el Coronavirus, ya que la producción de la décima temporada tuvo que pausarse de nuevo a principios de año debido al aumento de casos de COVID-19 en Los Ángeles.

Según los planes originales, la temporada 10 de la serie se iba a rodar durante la primavera del año pasado, pero ya sabemos cómo se desarrollaron las cosas y hasta febrero de este año no se ha podido retomar el rodaje más o menos con normalidad. 

Por ahora no se conoce mucho sobre la nueva temporada deAmerican Horror Story, además de que se incluirá algún tipo de criaturas marinas y que marcará el gran regreso de Macaulay Culkin como actor, ya que participará en la serie. Los títulos de cada temporada son parte de la identidad de la serie, y por ahora se esperaba que la temporada se titulase Pilgrim, que era el título provisional para el rodaje.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Eso sí, por fin y después de bastantes especulaciones, ha llegado el creador Ryan Murphy para despejar las dudas de los seguidores de la serie. Según el propio Murphy ha revelado desde sus redes sociales, la décima temporada de American Horror Story se titulará Double Feature e incluirá dos terroríficas historias, "una en el mar y otra en la arena".

 

 

Si nos fiamos de este pequeño teaser, la trama de la temporada 10 podría dividirse en dos o tratar dos historias paralelas, aunque desde luego también parece que lo de los monstruos marinos está casi confirmado. Por ahora ya se han podido ver algunas imágenes del rodaje en la costa Massachusetts que desde luego dejan muy claro que el mar va a jugar un papel importante en American Horror Story Double Feature. 

¿Qué os parece el nombre de la décima temporada de American Horror Story? ¿Qué tipo de terror creéis que nos espera esta vez?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.