Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelados el título y el logo de la película de Bumblebee

Noelia Santiago

Bumblebee

La película de Bumblebee ha terminado su rodaje y todo el equipo de la película salió a celebrarlo. Y en esta misma fiesta de fin de rodaje se revelaron tanto el logo como el título que llevará el próximo spin off de la saga Transformers.

Dejando a un lado su característico color, la tipografía del logo es similar a la de otras películas de Transformers y, además, incluye la cara de este adorable personaje. Gracias a TFW2005 también sabemos que la cinta lleva por título Bumblebee: The movie (no es muy rebuscado, la verdad).

Bumblebee: The Movie

Todas las películas de Transformers en DVD y Blu-ray

La película de Bumblebeeestará ambientada en 1987, y comienza con este autobot buscando refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que trata de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee con cicatrices y fracturas de batalla. Cuando Charlie lo restaura, aprende rápidamente que este coche amarillo no es de lo más común.

Primera imagen de Hailee Steinfeld en Bumblebee, el spin-off de Transformers

Bumblebee estará protagonizada por Hailee Steinfield, John Cena, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny, entre otros. Este esperado spin off se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.