Ir al contenido principal

Revelamos en exclusiva a Eternatus Vmax, el nuevo naipe que se suma al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Eternatus Vmax
El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon suma una incorporación de lo más interesante y poderosa. Tenemos el placer de revelar en exclusiva a Eternatus VMax, una carta con grandes posibilidades que estudiamos a continuación.

TCG Pokémon sigue sumando más y más cartas a su, ya de por si amplio plantel de opciones. En esta ocasión revelamos a una de las incorporaciones más importantes que recibe. Eternatus, el pokémon que se ha estrenado hace poco dentro de la saga, no ha querido perderse las novedades en el veterano juego de cartas.

Eternatus, visto por primera vez en Pokemon Espada y Escudo, se trata de una criatura de tipo siniestro que cuenta con una gran afinidad con los Pokémon de su mismo tipo como Zigzagoon, ya que permite poner contadores dentro del tapete.

Este Pokemon es capaz de realizar un gran daño de un solo golpe y lo mejor es su bajo coste de ataque. Gracias a su habilidad podemos incrementar el número máximo de Pokemon que podemos tener en nuestra banca y favorecer su ataque.

Su debilidad es el tipo lucha, que ahora mismo no es demasiado popular dentro de TCG Pokemon, por lo que deberemos aprovechar esto para sacar ventaja. A continuación podéis echar un vistazo a la carta y a sus habilidades:

Eternatus Vmax
  • Zona Eterna: Si todos tus pokémon son de tipo Siniestro puedes tener hasta ocho pokémon en tu Banca y no puedes poner pokémon tipo Siniestro en juego. (Si esta habilidad deja de funcionar descarta Pokémon de tu Banca hasta que tengas 5).
  • Final Temido: Este ataque hace 30 puntos de daño por cada uno de tus pokémon tipo Siniestro en juego.
Cartas Pokémon

Si eres un jugador habitual de el Juego de Cartas Coleccionables, te dejamos una de las historias más curiosas que ha protagonizado el JCC de Pokémon, cuando una madre de una fan se convirtió en finalista en un torneo tras aprender las reglas ese mismo día. ¿Sabías que un jugador compró una carta de Pokémon por 195.000 dólares?

Y además