Logo Hobbyconsolas.com

La madre de una fan de Pokémon se convierte en finalista en un torneo tras aprender las reglas ese mismo día

Pokémon Juego de cartas

Pokémon y su juego de cartas han vuelto a ser protagonistas de una curiosa anécdota. Las cartas de la franquicia es una de las disciplinas competitivas más conocidas de Pokémon y con el paso de los años han ido evolucionando y ganando importancia.

La madre de una jugadora de Pokémon TCG llevó a su hija a que disputará un torneo competitivo del juego. Tras ver como funcionaba y cuales eran las reglas, la madre se apuntó al torneo y sorprendió a todos con su habilidad recién desarrollada. 

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Caroline iba a competir en un torneo de cartas y su madre, Pam, la acompañó. Para no aburrirse en la espera decidió aprender a jugar en ese mismo momento y probó suerte apuntándose en el torneo. Resultó que no se le daba nada mal. Pam venció a su propia hija y continuó derrotando a unos cuantos rivales más llegando a posicionarse entre los ocho mejores.

 Un jugador compra una carta de Pokémon por 195.000 dólares

Según los informes, la madre pronunció mal los nombres de los Pokémon, refiriéndose a Raichu como "Rikkuhchu" o Salandit como "Sizzle". Sin embargo, Pam también recibió una gran variedad de cartas raras pertenecientes a la última colección de Pokémon Espada y Escudo que la servirán en un futuro. Uno nunca sabe cuando va a encontrar su virtud en la vida.

Relacionado con Pokémon TCG, hace unos meses se vendió una carta por 60.000 que acabó perdiéndose en el correo. Si eres fan de los juegos de cartas estos son algunos de los mejores juegos de cartas que puedes comprar para jugar con amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.