Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revelan nuevos artes conceptuales del reactor ARC de Iron Man

Reactor ARC . Iron Man

El Universo Cinematográfico de Marvel ha estado plagado de maravillas tecnológicas, reales y ficticias, que han dado un toque futurista e innovador a muchas de sus películas. Esta ha sido la seña de identidad desde la película inicial del UCM: Iron Man. Y es que Tony Stark, como loco de la tecnología que es, mostró en la película algunos de sus mejores invenciones, incluyendo la reducción de la tecnología ARC para ponérsela en el pecho e impedir su muerte.

El reactor ARC que alimentaba la fábrica de Industrias Stark jugó un papel determinante en el final de la película de Marvel, y fue estudiado por los científicos de Obadiah Stane / Iron Monger para alcanzar el mismo logro que Tony Stark.

Uno de los responsables creativos de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha compartido en Instagram algunos bocetos de arte conceptual del reactor ARC de Iron Man. Estas obras fueron creadas por el diseñador Mike Riva para la película de Marvel allá por 2007.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En los bocetos se puede apreciar como el reactor ARC de la fábrica de Tony Stark tiene un brillo amarillo y rojo, que nos recuerda los motivos de la armadura de Iron Man. Finalmente, en la película dirigida por Jon Favreau, se optó por dejar un fulgor blanco azulado. Además, el reactor ARC aparecería más adelante en la fase 3 del Univewrso Cinematográfico de Marvel, en el momento de la traición de Mysterio a Tony Stark, cuando se puede ver el reactor ARC de fondo en Spider-Man: Lejos de casa.

¿Os habría gustado que el reactor ARC de Tony Stark tuviera el brillo rojo y amarillo más similar al de los cómics de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.