Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revelan nuevos detalles sobre el reboot de Destino final

Destino final

Ya hace algunos meses os comentábamos que Destino final tendrá película reboot a cargo de los responsables de Saw, quienes pretenden recuperar la esencia de la primera entrega estrenada en el año 2000, sin duda una de las películas de terror más conocidas de aquella década. Ahora Jeffrey Reddick, guionista de la película original, y el productor Craig Perry desvelan nuevos detalles sobre el reboot de Destino final.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Digital Spy, Jeffrey Reddick explicó que, a pesar de la larga brecha desde la última película (estrenada en el año 2011), se mostraba algo reacio a llamar "reinicio" a la siguiente película de Destino final. "Creo que 'reiniciar' es probablemente una palabra demasiado fuerte, parece que van a cambiar todo, pero definitivamente es una película de Destino final", declaró. "Craig es el maestro de inventar aperturas locas y juntar piezas. Me ha contado un par de cosas que sucederán en esta entrega y va a ser muy divertido. No se sentirá como una película de Destino final".

Por su parte, Craig Perry reveló que este reinicio de Destino final se centraría en un grupo de trabajadores de servicios de emergencia, quienes supuestamente acabarán siendo perseguidos de alguna manera por la muerte, al igual que las anteriores entregas de la saga. "Estamos jugando para que tenga lugar en el mundo de los servicios de emergencia: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policía", comentó. "Estas personas lidian con la muerte en primera línea todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran".

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

Todavía sin director, la nueva película de Destino final estará escrita por los guionistas de Saw Patrick Melton y Marcus Dustan. Por el momento aún no hay una fecha de estreno confirmada para el reboot de Destino final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.