Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 307 a la venta, con Kirby y Nintendo Labo.

Hobby Consolas

RON 307
Llegó el día del mes que tanto esperan los "nintenderos" de nuestro país. Hay algo nuevo en los quioscos: ¡la Revista oficial Nintendo 307 ya está aquí! ¡Y cómo viene! Hemos pasado horas con Nintendo Labo, exprimido al máximo el nuevo Kirby, estudiado a fondo la escena indie. Y entre todas las noticias, ojo a lo que trae Splatoon 2... ¡y a las primeras imágenes de Super Smash Bros. para Switch!
Rep. Labo RON 307

 Si el mes pasado os presentamos lo que iba a ser Nintendo Labo, este mes os traemos un amplio reportaje sobre cada Toy-Con. Uno a uno, hemos exprimido sus posibilidades, y os contamos cómo es posible que funcionen como lo hacen. ¡Es impresionante! Además, ofrecemos los primeros detalles de la joya más escondida del invento: el Taller Toy-Con

Rep. DLC RON 307

 Labo no hace que Nintendo Switch frene ni un poquito el ritmo de lanzamientos. Empezando por Donkey Kong Country Tropical Freeze, y acabando por el anuncio de Super Smash Bros., os contamos todo lo que está por llegar. ¿Y lo que ya tenemos? Pues estas joyas, como Super Mario OdysseySplatoon 2 o ARMS, siguen creciendo. Os hablamos de todos los extras en un amplio reportaje que abarca, desde los nuevos globos de Luigi, hasta los coches de superhéroes DC de Rocket League. ¡No perdáis detalle, que muchos son gratis!

Nov. Kirby RON 307

 Como siempre, traemos el mejor y más completo pack de análisis de Switch y 3DS que podréis encontrar. Este mes los encabeza Kirby Star Allies, que se mueve con amor por un plataformas cooperativo divertidísimo. Además, Owlboy, PayDay 2, SteamWorld Dig 2... ¡y muchos más!

Av. Pikachu RON 307

 ¡Un Pikachu que habla! Peli de Hollywood, amiibo gigante... y un genial juego de 3DS. Lo hemos jugado en exclusiva durante horas, y os avanzamos nuestras impresiones. Por supuesto, lo hemos pasado en grande. Y es que este Detective Pikachu gruñón es para partirse de la risa.  

ILN RON 307

La zona retro del mes la dedicamos a los estilos artísticos de las obras de Nintendo, y además hacemos un repaso a los grandes juegos protagonizados por "malos", ¡como el próximo WarioWare Gold! Y por supuesto no faltan vuestras secciones favoritas, como el Planeta Nintendo (cargado de noticias y entrevistas), los prácticos, los concursos de amiibo, y la comunidad, donde sois los protagonistas.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 307, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.