Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 309 a la venta, con Mario Tennis Aces.

Hobby Consolas

RON 309
¡Por fin es lunes! No alegramos tanto porque es el día que tanto esperabais, ese en el que... ¡sale la Revista Oficial Nintendo! El número 309 (que se dice rápido) ya está en todos los quioscos de todo el país... y viene pegando muy fuerte. El derechazo de Mario Tennis Aces nos lleva a reportajes sobre Street Fighter y el multijugador de Switch, y estos devuelven un revés cortado de análisis de todo tipo, empezando por Donkey Kong Country: Tropical Freeze y... ¡Nintendo Labo!
Mario Tennis Aces RON 309

 ¡Qué puntazo! Mario Tennis Aces está que se sale de la pista... literalmente. Su modo historia promete devolvernos los mejores momentos de la saga, mientras la competición superará todo lo visto. Apuntad: control clásico o por movimientos, modo online, 4 jugadores simultáneos... ¡y 15 estrellas del universo Mario! Os lo contamos todo en un extenso reportaje.

Street Fighter RON 309

Lleva desde Super Nintendo enamorándonos y ahora vuelve con 12 titulazos. Street Fighter 30th Anniversary Collection está al caer en Switch, donde tendrá un modo torneo exclusivo. Para redondear el "cartucho", los contenidos para fans de la saga serán tan épicos como nuestra mejor batalla contra Bison. ¿Preparados? ¡Fight!

Multijugador RON 309

Dos Joy-Con, igual a dos jugadores. Es algo que se cumple en gran parte del catálogo de Nintendo Switch. A menudo es para competir, pero también hay muchísimos títulos con un fabuloso modo cooperativo. Gracias a esta maravillosa consola, no hay que comprar más mandos para pasarlo en grande en compañía, y aquí os traemos las mejores pruebas de ello. De Snipperclips a Rocket League, ¡formarás el mejor equipo!

Novedades RON 309

¡Saltamos de alegría! ¡Ya tenemos el genial Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Switch! Analizamos todas las mejoras, y damos un gran repaso a todo lo que incluye este crack de las plataformas. Os adelantamos que, llevarlo a cualquier parte y jugarlo en la pantalla de Switch... es una pasada.

Nintendo Labo RON 309

Ya está a la venta la gran sorpresa del momento. El mundo de los videojuegos da un salto de gigante, y lo hace impulsado por... ¿cartones? ¡Así es! Nintendo Labo es algo más que un conjunto de minijuegos, es una experiencia impresionante de creación y educación que os dejará sin palabras. Tras meses de reportajes, este mes analizamos los entresijos del Kit Variado y el Kit de Robot.

ILN RON 309

Después de los avances, volvemos con la parte más "viejuna" de la revista. Este mes os contamos toda la historia del gran Donkey Kong, además de mostraros los 10 mejores juegos con periféricos de las consolas de Nintendo. Por supuesto, en la Comunidad encontraréis lo más destacado de vuestros numerosísimos correos, y no faltarán los prácticos. Ojo al de Splatoon 2, que podréis ser los reyes de la red si seguís nuestros consejos.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 309, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.