Ir al contenido principal

Revive la era dorada del terror con píxels gracias a Haunted PS1 Demo Disc

Haunted PS1 Demo Dis

¿Recordáis cómo era jugar a los juegos de terror en tu PS1 de pequeño? ¿Esa sensación de terror constante jugando a juegos como Resident Evil 2 o Silent Hill? Pues eso es lo mismo que ha debido de añorar esta comunidad indie de desarrolladores de juegos de terror, puesto que presentan Haunted PS1.

Para poner un poco de contexto en todo esto, Haunted PS1 es una comunidad que adora los juegos de terror en una resolución como los de antaño en la primera PlayStation. Hemos puesto como ejemplos dos de los juegos más famosos del género, pero también han creado títulos que no tienen su contraparte en los años 90.

Staaaaars! Ya sabes lo que significa eso, pero ahora con una razón de peso con la placa de Special Tactics And Rescue Service

A través de su propia página web de Itch.io podréis conocer todos los detalles sobre este lanzamiento, el cual será exclusivamente digital, pero que ya apunta maneras a ser muy bueno. Es una colección de 17 juegos de terror para PC, algunos de los cuales tienen planeado su lanzamiento dentro de muy poco. Todos compartiendo la misma praxis, el aspecto visual de la primera PlayStation.

Los juegos se pondrán a la venta esta semana que entra, el próximo 6 de febrero, pero a través de esta colección de demos jugables -qué recuerdos- esperan que los jugadores que la prueben queden encantados ante la idea de rememorar cómo era jugar en aquellos años a este tipo de juegos de terror.

Konami considera la posibilidad de desarrollar un nuevo Silent Hill

Incluso, con tal de ofrecer un mayor realismo y darle un aspecto oficial, han creado una carátula donde se incluyen todos los juegosDread DelusionFatum BetulaHeartwormKiller Bees son algunos de estos juegos.

El 6 de febrero tienes una cita con estas demos jugables, revive la experiencia del terror de PlayStation en tu PC.

Y además