Konami considera la posibilidad de desarrollar un nuevo Silent Hill

Silent Hill two new games

Si hace unos días os hablábamos sobre que Konami podría estar desarrollando dos nuevos títulos de Silent Hill, ahora la compañía ha querido hablar del tema en una entrevista realizada por PC Games.

En ella, Konami hablaba de que están "considerando varias opciones para desarrollar el siguiente título" de la serie Silent Hill, y aunque no ha respondido explícitamente a la pregunta sobre estos rumores, sin duda su respuesta nos da algo de esperanza para un futuro, esperemos, no muy lejano.

VIDEO

Silent Hill HD Collection - Trailer

20 curiosidades del primer Silent Hill de PlayStation

"No podemos compartir nada en este momento, pero estamos escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título", declaraba un representante de Konami a PCGamesN. La declaración no revela demasiado, pero afirma que la compañía está reflexionando sobre una nueva entrega.

No olvidemos que hace unas semanas también os hablábamos de que Masahiro Ito, diseñador de Silent Hill, está trabajando en un nuevo juego

Welcome to Silent Hill

Un fan recrea el Café 5to2 de Silent Hill con Unreal Engine 4

¿Será este el final del eterno parón de la saga de terror? Tened en cuenta que la serie lleva parada desde 2012, cuando se lanzaron los últimos de la serie (Book of Memories y Downpour).

Todo esto sin tener en cuenta el proyecto que no llegó a más de Hideo Kojima que, finalmente, vio cancelado su desarrollo.

Y además

Silent Hill

Plataformas:

PC, Retro

Lanzamiento: