Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revolution llega al final de la primera temporada

Revolution llega al final de la primera temporada
NBC estrenará el próximo lunes el último episodio de la primera temporada de Revolution: "The Dark Tower", ¿conseguirán los protagonistas reactivar la energía en el planeta? ¿Traerá esto consigo consecuencias nefastas?

El último episodio de la primera temporada de Revolution viene cargado de sorpresas, como podemos ver en la promo lanzada por la NBC, que lo emitirá el próximo lunes.

Cuidado, a partir de aquí puedes encontrar spoilers...

Revolution llega al final de la primera temporada

"The Dark Tower" es el título de este último episodio de la de la ficción producida por J. J. Abrams y Eric Kripke. Como podemos ver en la promo, Miles y los suyos consiguen avanzar en su misión, pero quizás no con el brillante resultado que esperaban. Aaron parece decidido a pulsar el botón que traería de vuelta la energía, pero podría significar el fin del mundo.

Por otra parte, los rebeldes consiguen infiltrarse en la tierra mientras Miles se enfrenta a Monroe. Se pondrá en tela de juicio su liderazgo y tendrá que poner en claro sus sentimientos hacia Rachel y Nora, así que en el plano personal, también tiene tarea.

Y lo que nos ha dejado más expectantes: el grupo sufrirá una baja tan inesperada como importante, ¿listos para ese episodio de cierre de Revolution? Os dejamos con la promo, muy breve pero reveladora:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.