Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - Primer tráiler en español

Jesús Vicario Rodríguez

La Comic-Con de San Diego ha sido el lugar elegido por Warner Bros para presentar su nuevo proyecto, Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. La película, que se estrenará el 24 de febrero en Estados Unidos y un mes después en España, está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana.

La cinta gira entorno a Vortigern (Jude Law) que tras la muerte de Usher Pendragon (Eric Bana) y supuestamente de su hijo, toma la corona como rey de Inglaterra. Lo que no sabe es que Arturo está vivo, creciendo en las calles sin familia ni reglas, hasta que un día saca la espada, Excálibur, de la piedra y es obligado a aceptar su verdadero destino. Tras este descubrimiento, el futuro Rey se embarcará en una gran aventura, junto a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Ginebra, para recuperar el trono de su padre.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada no ha sido la única novedad de Warner Bros en esta Comic-Con La productora también ha lanzado material de tres de sus producciones más esperadas: Animales fantásticos y donde encontrarlos,La Liga de la Justicia y Wonder Woman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.