Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur - Nuevo tráiler: Esta es su profecía

Mar Rascón Sánchez

El nuevo tráiler de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, película que dirige Guy Ritchie y que protagoniza Charlie Hunnam, le da una vuelta de tuerca a la popular profecía.

Hemos visto en muchas ocasiones como la popular Leyenda del Rey Arturo se llevaba a la gran pantalla en incluso a la pequeña, pero innovar es algo que se lleva mucho en el cine o si lo queréis llamar de otra forma, darle una vuelta de tuerca. Guy Ritchie exprimirá de nuevo la profecía de Excálibur y para ello tendrá a Charlie Hunnam y Jude Law como principales actores. Con el título Rey Arturo: La leyenda de Excalibur Warner Bros. presenta un nuevo tráiler (en la cabecera), donde volvemos a ver los recursos que forman parte del sello personal de Ritchie.

El rock se ha puesto de moda en los tráilers y al igual que en Thor: Ragnarok, una canción de Led Zeppelin, Babe I'm Gonna Leave You, precedía las aventuras del anterior avance de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Ahora no, ahora vamos a lo que vamos, a pelear con todo lo que tengamos, y habrá elefantes, magia, carreras imposibles y perros ladradores, un “cóctel molotov” cortesía del director de Snatch, cerdos y diamantes.

Operación U.N.C.L.E. - Edición Metálica [Blu-ray]

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur gira entorno a Vortigern (Jude Law) que tras la muerte de Usher Pendragon (Eric Bana) y supuestamente de su hijo, toma la corona como rey de Inglaterra. Lo que no sabe es que Arturo (Charlie Hunnam) está vivo, creciendo en las calles sin familia ni reglas, hasta que un día saca la espada, Excálibur, de la piedra y es obligado a aceptar su verdadero destino. Tras este descubrimiento, el futuro Rey se embarcará en una gran aventura, junto a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Ginebra, para recuperar el trono de su padre.

Desde luego hoy en día en el cine no existen héroes a la antigua usanza, la destrucción es marca indispensable del cine de acción más épico, no importa que en qué contexto suceda, futurista, presente o en la época medieval. Yo me declaro fan de Guy Ritchie y su cine y me apunto a la nueva leyenda artúrica, el 11 de agosto se estrena Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.