Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Nuevas imágenes de la película de imagen real de Disney

El Rey León 2019

Aunque, como es natural, todos tendréis la mirada puesta en Vengadores: Endgame, estrenada en España desde ayer por la tarde, no hay que olvidarse de otro estreno de Disney que también promete convertirse en un bombazo en taquilla en este 2019. Nos referimos, cómo no, a la película de imagen real de El Rey León.

Hazte con la figura Funko Pop de Rafiki llevando en brazos a bebé Simba

A lo largo de los últimos meses, Jon Favreau nos ha puesto los dientes largos con los tráilers e imágenes mostrados del live action de El Rey León, con una calidad de imagen tan realista que será como si viéramos cobrar vida en el mundo real a nuestros personajes favoritos de la película de animación que tanto nos cautivó en su día.

Ahora, la revista Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva nuevas imágenes oficiales de la película El Rey León, pudiendo observar con mejor detalle a personajes como Scar o Timón y Pumba. Podéis contemplar las nuevas imágenes de la película a través de la siguiente galería.

De entre todas las películas de imagen real de Disney, sin duda la más esperada por los fans es El Rey León, aunque no hay que olvidar que en mayo tendremos el estreno de Aladdin, una película que, aunque no termina de convencer del todo a sus seguidores con lo mostrado en los tráilers, promete ser otro éxito de Disney que sin duda servirá de aperitivo mientras esperamos a El Rey León, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 18 de julio de 2019. Mientras tanto, os recordamos nuestra crítica de la película de animación de El Rey León.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.