Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León podría recaudar 200 millones de dólares en su estreno en EEUU

¿Hacía que El Rey León tuviera remake en "acción real"?

Este año Disney se está centrando bastante en los remakes en acción real de sus grandes clásicos de animación. Dumbo abrió la lata en marzo trayendo de vuelta al entrañable elefante volador que marcó toda una generación, sin embargo el rendimiento en taquilla y la valoración por parte de la crítica y el público no han sido especialmente benevolentes con el remake de Dumbo. Ahora, Aladdin adapta en acción real el clásico de 1992 con un Will Smith pletórico en su papel de Genio. Por ahora Aladdin está funcionando bastante bien en taquilla.

Hazte con el blu-ray de El Rey León

Sin embargo las miradas están puestas en el plato fuerte que llegará el 19 de julio con el remake en acción real de El Rey León, una de las películas más queridas de Disney que como clásico de la animación ha envejecido estupendamente y que ahora va a verse convertida en una película de imagen real. La expectación es bastante alta y por ello las previsiones de BoxOfficePro de cara a la recaudación que la película de Disney puede tener en el fin de semana de su estreno son bastante optimistas.

Nuevas imágenes El Rey León

Según la página web, El Rey León podría alcanzar los 200 millones de dólares en el fin de semana de su estreno solamente en Estados Unidos, igualando o incluso superando a Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza con el cuarto fin de semana más fuerte de la Historia. A falta de saber la valoración final de Aladdin, a Disney le vendrá bien que El Rey León en acción real funcione tras el mal funcionamiento de Dumbo en taquilla, que no ha conseguido despegar como esperaba la Casa del Ratón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.