Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Primeras imágenes de Nala con la voz de Beyoncé

Como muchos sabréis, este año Disney ha apostado muy fuerte por los remakes de algunos de sus clásicos de animación más queridos y rememorados en películas de imagen real. La primera de estas adaptaciones de 2019 fue Dumbo, que a pesar de ser uno de los clásicos que más corazoncitos tocó en su día, no ha convencido a parte de la crítica y público. Ahora, Aladdin hace esfuerzos por remontar ese bache y se encuentra en proyección en los cines de todo el mundo.

Aprovecha el mes de suscripción gratis a Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series

Pero el plato fuerte de este año en lo que se refiere a adaptaciones de clásicos Disney a acción real es sin duda El Rey León, que bajo la dirección de Jon Fravreau (que ya dirigió El Libro de la Selva) apuesta por convertirse en un espectáculo visual sin parangón. Un nuevo spot de televisión de El Rey León -que podéis ver en la parte superior de este artículo- ha visto la luz. En él podemos ver a Nala hablando por primera vez con la voz de Beyoncé, quien se encargará de doblar a la versión adulta del personaje.

Algo que ya se pudo achacar a El Libro de la Selva, es la tosquedad con la que las bocas se sincronizan (o no) con las voces de los actores que se encargan de doblar a los animales. Esto parece ser algo que no se ha terminado de pulir en El Rey León, y podría convertirse en un punto negativo una vez se estrene este remake en acción real. No obstante, esto no enturbia el hecho de que el resto de metraje visual sea una auténtica pasada y un regalo para los ojos. Esperamos que los técnicos de post-pro puedan solventar estos problemas de sincronización antes de julio, cuando El Rey León llegue a los cines.

¿Tenéis ganas de que El Rey León se estrene? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.