El rey de Zamunda lanza su nuevo spot para televisión durante los playoffs de la NFL

El rey de Zamunda
Eddie Murphy y Arsenio Hall se cuelan en los playoffs de la AFC con un nuevo avance de El rey de Zamunda, la esperada secuela de El príncipe de Zamunda que llegará a Amazon Prime Video.

Eddie Murphy y Arsenio Hall regresan este año con la secuela de una de sus películas de los ochenta más exitosas: El príncipe de Zamunda. Amazon Prime Video se hizo con los derechos para poder distribuir en todo el mundo la película de El rey de Zamunda, que traerá de vuelta a los personajes de Semmi y el príncipe Akeem a la ciudad de Nueva York en una nueva "aventura real". Esta vez toca buscar al hijo perdido del inminente monarca.

Durante la celebración de los playoffs de la AFC (La Conferencia Americana de la NFL), Amazon ha lanzado el nuevo spot de televisión de El rey de Zamunda para recordar que estamos a poco más de un mes de volver a ver a algunos de nuestros personajes favoritos.

VIDEO

Tráiler de El rey de Zamunda, la secuela de El príncipe de Zamunda que llega directamente a Prime Video

El anuncio de televisión realmente no tiene gran contenido nuevo con respecto a lo que pudimos ver en el primer tráiler de El rey de Zamunda hace algunas semanas, pero es indicativo de que no se quiere mostrar más de la cuenta de la película.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Eddie Murphy volvía a la primera división de Hollywood con la película de Netflix Yo soy Dolemite, que estuvo nominada en los Oscar. Desde entonces el impulso para que la secuela de El príncipe de Zamunda se convirtiera en realidad no tardó en aumentar hasta que finalmente se dio luz verde al proyecto con algunos miembros del reparto original regresando una vez más para dar vida a sus personajes. James Earl Jones volverá a ser el rey Jaffe Joffer y Shari Headley volverá a dar vida a Lisa McDowell.

¿Tenéis ganas de ver El rey de Zamunda? ¿Tendremos concierto de los Chocolate Sexi? Recordad que la película llegará a Amazon Prime Video el 5 de marzo.

Y además

El Rey de Zamunda (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El rey de Zamundaes una futura película de comedia protagonizada por Eddie Murphy que actuará como secuela de la popular película El príncipe de Zamunda, dirigida en 1988 por John Landis. El guion de la nueva película está escrito porBarry W. Blaustein yDavid Sheffield, guionistas de la cinta original, mientras que en esta ocasión la dirección corr...