Tráiler de El rey de Zamunda, la secuela de El príncipe de Zamunda que llega directamente a Prime Video

El rey de Zamunda

Así luce el tráiler de El rey de Zamunda, la secuela de la clásica comedia de Eddie Murphy El príncipe de Zamunda que se estrenará directamente en el catálogo de Amazon Prime Video.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la secuela de El príncipe de Zamunda, la popular comedia protagonizada por Eddie Murphy en 1988. Ahora, treinta y dos años después, el príncipe Akeem regresa en una nueva y delirante entrega, cuyo título oficial en España se ha confirmado que será El rey de Zamunda y que se estrenará directamente en Amazon Prime Video.

La película El rey de Zamunda arranca con Akeem siendo coronado rey. Tras la ceremonia, su padre le dice que es indispensable tener a un heredero varón que continúe con el trono, revelándole a Akeem que al parecer tiene un hijo. Así, Akeem y su fiel confidente Semmi se embarcan en una nueva aventura regresando a Nueva York para encontrar a su hijo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tras mostrar esta misma mañana el póster oficial de El príncipe de Zamunda 2, ahora Amazon ha lanzado el tráiler oficial de El rey de Zamunda, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de El rey de Zamunda, la secuela de El príncipe de Zamunda que llega directamente a Prime Video

Por si esto fuera poco, también se han compartido algunas imágenes oficiales de la nueva película, las cuales os agrupamos a través de la siguiente galería.

El reparto de El rey de Zamunda cuenta con el regreso de los actores Eddie Murphy (Yo soy Dolemite), Arsenio Hall (Sandy Wexler), James Earl Jones (Warning Shot), Shari Headley (Pesadillas 2: Noche de Halloween), John Amos (Diamantes en bruto) y Vanessa Bell Calloway (Creedme), incorporándose al elenco Leslie Jones (Cazafantasmas), Wesley Snipes (Cut Throat City), Jermaine Fowler (The Opening Act) y KiKi Layne (La vieja guardia), entre otros.

La película El rey de Zamunda llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además

El Rey de Zamunda (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El rey de Zamundaes una futura película de comedia protagonizada por Eddie Murphy que actuará como secuela de la popular película El príncipe de Zamunda, dirigida en 1988 por John Landis. El guion de la nueva película está escrito porBarry W. Blaustein yDavid Sheffield, guionistas de la cinta original, mientras que en esta ocasión la dirección corr...