Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster oficial de El príncipe de Zamunda 2, que llegará directamente a Amazon Prime Video

El príncipe de Zamunda
¡El rey ha vuelto! Eddie Murphy regresa a Nueva York como Akeem en la esperada secuela de El príncipe de Zamunda, que ya tiene póster oficial.

El príncipe de Zamunda es una de las grandes comedias de Eddie Murphy de los años 80 con la que el actor se consagró como uno de los grandes cómicos de la época. El "viaje real" de Akeem a la ciudad de Nueva York fue una tapadera para encontrar a una chica de verdad por la que el príncipe sintiera algo y que permitiera al futuro regente de Zamunda escapar del matrimonio concertado por sus padres. Aunque el viaje terminaría convirtiéndose en todo un recorrido de autodescubrimiento con más de un obstáculo.

Durante años se habló de una secuela en la que Eddie Murphy regresase a su papel de Akeem, pero parecía que nunca la veríamos, hasta hace un par de años, cuando la maquinaria de Hollywood volvió a girar para darle al actor la ocasión de repetir su inolvidable papel.

El príncipe de Zamunda 2 llegará el 5 de marzo de 2021 a Amazon Prime Video, que se hizo hace un par de meses con los derechos de distribución de la película de Eddie Murphy. La plataforma de streaming ha lanzado un póster oficial para conmemorar el estreno con Akeem de vuelta a la Gran Manzana.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En El príncipe de Zamunda 2, Akeem volverá a Nueva York en busca de su hijo para cumplir una petición de su padre, el rey Jaffe Joffer, que volverá a ser interpretado por James Earl Jones. En la secuela, Zamunda tendrá algunos problemas diplomáticos con algunos de sus países vecinos, donde entrará la figura del personaje de Wesley Snipes. Tendremos que esperar solo unos pocos meses más de lo esperado inicialmente para ver la secuela de la película de Eddie Murphy, pero ya sabéis que "las cosas de palacio, van despacio".

El príncipe de Zamunda 2 - Póster

¿Tenéis ganas de ver El príncipe de Zamunda 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.