Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Richard Dormer protagonizará la serie de Mundodisco

Richard Dormer

Hace unos días os contábamos que la serie de Mundodisco centrada en las aventuras de la Guardia de Ankh-Morpork había fichado al primer miembro del reparto. The Watch, que así se llamará la serie, había encontrado a su Capitán Zanahoria... pero desde BBC America no se han quedado ahí, ya que por fin hemos podido conocer al resto del elenco principal.

Consigue las novelas del universo Mundodisco en Amazon España con envío gratis para los miembros de Amazon Prime

Richard Dormer, a quien ya pudimos ver como Beric Dondarrion en Juego de Tronos, será el encargado de encarnar a Sam Vimes, el protagonista de la serie. Vimes es el capitán de una Guardia que ha perdido todo poder y que es poco más que un departamento burocrático. "Estoy muy entusiasmado por formar parte de está increíble locura", declaraba Dormer. "Me sentí inmediatamente atraído hacia la cantidad de capas que tiene Sam Vimes, y creo que la dinámica que tiene con el resto de sus compañeros es muy atractiva".

Junto a Dormer como Vimes y Adam Hugill (Pennyworth) como Zanahoria, también podremos ver Jo Eaton-Kent (Los Romanoffs) como Jovial, Marama Corlette (Blood Drive) como Angua, Lara Rossi como Lady Sybil y Sam Adwunmi como Carcer Dunn.

Mundodisco - La guardia

Este anuncio con los miembros del reparto ha pillado a algunos fans desprevenidos sobre cómo terminará de adaptar The Watch los libros de Terry Pratchett, ya que la aparición de ciertos personajes y las edades de algunos actores no terminan de casar con la sinopsis planteada para la serie según el material original, en el que la Guardia va creciendo y desarrollándose a lo largo de las historias. 

Tendremos que esperar un poco más para ver con qué aspecto termina la serie. The Watch constará de ocho episodios y el rodaje comenzará este mismo mes, con lo que muy pronto deberíamos poder tener un primer vistazo a esta versión del Mundodisco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.