Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Richard Jewell - Primer tráiler de lo nuevo de Clint Eastwood

A sus 89 años, Clint Eastwood sigue siendo uno de los más activos realizadores en la industria del cine, y aunque de vez en cuando puede que tenga algún manchurrón en su carrera, como Mula que pasó sin pena ni gloria, cada trabajo del actor convertido en director siempre consigue, por lo menos, causar un poco de curiosidad.

Y es que, cada película del director tiene ese regustillo a Premios de la Academia que siempre gusta tanto a críticos y espectadores, como su próximo estreno en cines, Richard Jewell, que repasa uno de los episodios más vergonzosos de la prensa y el FBI en la historia de Estados Unidos. La película cuenta el caso real de Richard Jewell, un guardia de seguridad aspirante a policía que consiguió salvar la vida a cientos de personas al descubrir el artefacto explosivo que alguien había colocado en el Centennial Olympic Park de Atlanta durante los Juegos Olímpicos de 1996. Durante la investigación, tanto de la prensa como del FBI, y ante la falta de pruebas de un posible culpable, ambos convirtieron a Richard Jewell en el principal objetivo tanto mediático como policial.

Las películas y packs de Clint Eastwood mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Por supuesto, Eastwood no está solo, y se ha rodeado de algunos de los mejores nombres de la industria, como Sam Rockwell, ganador del Oscar por Tres anuncios en las afueras, Kathy Bates, ganadora del Oscar por Misery, Jon Hamm y Olivia Wilde así como el desconocido Paul Walter Hauser que seguro que tiene mucho que demostrar. De momento no hay fecha de estreno prevista para Richard Jewell nuestro país, pero en Estados Unidos llega a los cines el próximo 13 de diciembre, justo para la temporada de premios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.