Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty - Fecha de estreno y nueva imagen de la temporada 4 en España

Rick y Morty - La temporada 4 llegará en noviembre

Saludos amantes de los viajes interdimensionales y entre diferentes realidades. Si venís aquí buscando la deliciosa salsa Szechuan o para una nueva sesión de Televisión Interdimensional o de los Malos Rollos de Morty... estáis en el lugar adecuado. HBO España ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 4 de Rick y Morty, que se realizará de forma simultánea con Estados Unidos a través de las plataformas de HBO y TNT en nuestro país a partir del 11 de noviembre.

Así es amigos, desde la semana que viene comenzarán a emitirse los nuevos capítulos de Rick y Morty, con aventuras locas cada semana, habéis leído bien, podéis cancelar vuestros planes de pegaros una maratón con todos los episodios de la temporada a modo empacho ya que la temporada 4 de Rick y Morty ya que los capítulos se emitirán de forma semanal, al estilo tradicional, dejando que tengáis tiempo para asimilar lo sucedido en cada uno mientras veis un capítulo de... no sé... Los Tocapelotas.

Convierte las fronteras en reliquias con la pistola de portales de Rick y Morty y viaja a donde quieras

Adult Swim cuenta con un tremendo pedido de 70 capítulos más de Rick y Morty que empezará a entregar en esta cuarta temporada, que constará de 10 capítulos donde las diferentes realidades, los diferentes Ricks y los diferentes Mortys volverán a afrontar su destino. Y no olvidemos que los malvados planes del Morty malo siguen su curso en la Ciudadela. No sabemos si este mundo está preparado para lo que nos depara la cuarta temporada de Rick y Morty, pero tranquilos, si nos agenciamos una pistola de portales podemos buscarnos un mundo que si lo esté. Mientras aquí tenéis una nueva imagen de la cuarta temporada con Jerry volviendo a ser Jerry.

Rick y Morty temporada 4

¿Tenéis ganas de poneros a ver Rick y Morty de nuevo? Permaneced atentos a nuestras críticas de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max