Rick y Morty - Una teoría explica cuál es el Morty original de Doofus Rick

Doofus Rick

Rick y Morty se ha convertido con facilidad en una de las series de animación para adultos más populares de la década. Con su tono macarra y pseudocientífico y sus locas situaciones, la serie de Aldult Swim que podéis ver en Netflix, se ha ganado su sitio en el repertorio de grandes series de animación para adultos como Futurama o Padre de Familia. Esto se debe principalmente a su humor negro y a su tándem protagonista compuesto por Rick Sánchez y Morty Smith.

Consigue esta camiseta de Rick y Morty

Mientras esperamos a que llegue la cuarta temporada de Rick y Morty, nos llega una teoría nueva de cuál podría ser el Morty original para Doofus Rick, el personaje que conocimos en la temporada 1 de Rick y Morty durante el capítulo Close Rick-counters of the Rick Kind. Los múltiples universos y realidades de Rick y Morty dan mucho juego. Doofus Rick viene de la dimensión J19 - Z 7 -A pique el portaaviones- y se caracteriza por ser un Rick amable y bondadoso en contraste con la mayoría de los Rick que hemos visto en la serie.

La teoría de Screenrant establece que el Morty original de Doofus Rick podría ser el Morty Malvado, que también apareció por primera vez en Close Rick-counters of the Rick Kind. A lo largo de las tres temporadas de Rick y Morty se nos ha dejado claro que existe un abanico completo de personajes de Rick y Morty en las diferentes dimensiones del multiverso que se complementan. así pues, si los Rick y Morty de C-137 son los "Rick, Rick" y "Morty, Morty", en otra realidad pueden existir los "Rick, Morty" y "Morty, Rick".

¿Creéis que Doofus Rick y el Morty Malvado son originarios de la misma realidad?

Y además