Logo Hobbyconsolas.com

Rick ya está disponible en MultiVersus, pero ahora te costará el doble subirlo de nivel

Multiversus Rick Sanchez

MultiVersus se actualiza con un nuevo personaje, Rick Sánchez, y cambios en el sistema de progresión: ahora te llevará el doble de tiempo subir de nivel a los personajes.

MultiVersus, el crossover de lucha con los personajes de Warner Bros., entre ellos muchos personajes de dibujos animados, se ha actualizado hoy a la versión 1.03. La principal novedad es un nuevo personaje, Rick Sánchez de Rick & Morty.

Morty debutó al principio de la primera temporada, y ahora llega el profesor para completar el dúo más gamberro de la televisión. Rick y Morty continúa emitiéndose en Adult Swim y sus locuras no tienen límite, pero solo en un juego como MultiVersus puedes hacer que Rick y Morty luchen contra Batman o Bugs Bunny.

Este popular juego de lucha free to play se ha actualizado hoy a la versión 1.03, y junto al debut de Rick como luchador, se ha reajustado el valor de experiencia. Ahora, te costará el doble de XP subir a un personaje entre el nivel 3 y el 15.

¿Por qué han nerfeado el valor de la XP en MultiVersus?

En las notas del parche 1.03, el equipo de MultiVersus explica por qué la cantidad de experiencia requerida para subir de nivel entre el 3 y el 15 se ha duplicado.

"Estábamos viendo que algunos jugadores alcanzaban el nivel 15 muy rápido. Esto ayudará a que se parezca más a un viaje". 

Aunque los personajes pueden subir más allá del nivel 15, es a este nivel cuando se considera que un personaje está completo, con todas las mejoras desbloqueadas. Como es lógico, a muchos jugadores no les ha gustado este cambio (y mucho menos su justificación).

Otros cambios importantes es que el personaje gratis inicial que obtienes al completar el tutorial pasa a ser Shaggy de Scooby-Doo en lugar de Wonder Woman, que la puedes comprar con Oro o Gleamium.

También se han reducido los tiempos de carga en las versiones de PS4 y Xbox One, y se corrigen algunos bugs, como jugadores que no podían equipar iconos de perfil, o un crash ocasional en ciertas condiciones.

Aquí puedes leer las notas completas del parche de MultiVersus. Gizmo, Garnet, Steven Universe y Tom y Jerry han recibido bastantes buffeos, mientras que Velma, Superman, Shaggy y Jake el Humano han sufrido casi todo nerfeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.