Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott deja fuera a Kevin Spacey de su película All the money in the world

Noelia Santiago

Kevin Spacey en House of Cards

Tras cortar toda relación con Netflix, el actor Kevin Spacey también se queda fuera del último proyecto de Ridley ScottAll the Money in the World. La decisión fue tomada por el director y los productores, con apoyo de la distribuidora, después de que el actor haya sido acusado de acoso sexual.

Según informa CNN, Kevin Spacey será sustituido por el veterano actor Christopher Plummer, quien ganó el Oscar al mejor actor de reparto por Begginers en 2012. La película estaba ya terminada, así que el actor tendrá que rodar las escenas en las próximas dos semanas para que la cinta esté lista para la fecha de estreno, a poco más de un mes.

Christopher Plummer

Este cambio se produce después de que los responsables de la película decidieran cancelar su preestreno en el festival AFI de Los Ángeles, como película de clausura del certamen. 

Todas las películas de Ridley Scott en DVD y Blu-ray

"Hay otros 800 actores, escritores, artistas y miembros del equipo que trabajaron sin descanso y éticamente en esta pelícíula, durante años (...) Sería una gran injusticia castigarles a todos por el mal comportamiento de uno de los actores secundarios", afirmó TriStart Pictures en un comunicado.

Basada en hechos reales, All the Money in the World cuenta la historia del secuestro del nieto del magnate John Paul Getty, personaje al que interpretaba Kevin Spacey. La película se estrenará el próximo 22 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.