Logo Hobbyconsolas.com

Riot Games afirma que la historia de Valorant "sólo ha empezado" y tiene "mucho más planeado"

Valorant

Riot ha reiterado, a través de Reddit, su compromiso a expandir la historia de Valorant.

Mientras que Riot Games ha seguido apoyando a sus juegos, por un lado League of Legends y su reciente llegada a móviles con Wild Rift, pero también Legends of Runeterra y Valorant. Y es con respecto a éste último donde hemos llegado ahora, puesto que no tiene mucha historia que contar por ahora: ¿Quiénes son sus agentes e historias?; ¿quiénes luchan y por qué? Muchas preguntas sin respuesta aún.

Sí, se han visto algunas cosas, pero muchas siguen en interrogante, lo que apena a los jugadores porque saben que su mundo es amplio. Esto se ha vuelto de nuevo un tema a discusión por la comunidad, pero por fortuna los que esperan más historia y contenido, Riot ha reiterado su compromiso a expandir el universo de Valorant.

A través de AMA en Reddit -Ask Me Anthing- el director creativo del juego David Nottingham y su guionista Joe Killeen, respondieron a la comunidad sobre el futuro y la historia. "Tenemos mucho más planeado, incluyendo conflictos, tecnología, historias y sobre el universo. También la historias de los agentes y revelaremos mucho más a su debido tiempo, esto sólo ha empezado", decía Nottingham.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

Para los que piensan que Valorant puede dar pie a cómics o series por sus cinemáticas, dijo: "Tenemos sueños y aspiraciones y, personalmente, sería asombroso expandir Valorant un día. Por ahora, estamos muy centrados en el juego y hay mucho nuevo contenido para el juego que nos tiene muy emocionados en torno al universo".

Análisis de Valorant para PC

En cuanto a los cinemáticas, Nottingham confirma que "los planes ahora son con la cadencia que habéis visto, querríamos hacer más, pero lleva mucho tiempo y recursos y nos centramos en historia (ambientación, voces de agentes, cajas misteriosas, etc". El AMA de Reddit tiene muchas cosas interesantes, como por ejemplo:

Valorant anuncia su llegada a dispositivos móviles para celebrar un primer aniversario con más de 14 millones de jugadores

  • Viper no tiene relación con Reyna, a pesar de que cierta carta de jugador pareciera sugerir eso.
  • Los Radiantes están aceptados en la sociedad, son una sección relativamente pequeña de la población y muchos de ellos sólo están limitados en poder. Aunque hay unos pocos con mucho potencial.
  • La Dualidad llevó unos 9 meses hacerla de principio a fin.
  • Las cinemáticas de Valorant son de distintos estudios: Blur hizo Duelistas y Retake. Axis hizo Dualidad. Esto explica por qué cada animación parecía un poco distinta a la anterior.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.