Logo Hobbyconsolas.com

Valorant anuncia su llegada a dispositivos móviles para celebrar un primer aniversario con más de 14 millones de jugadores

Valorant

Con motivo del primer aniversario de Valorant, Riot Games ha revelado novedades y datos. Una versión móvil está en camino y más de 14 millones de jugadores ya han disfrutado de este título.

Riot Games, compañía siempre pegada a League of Legends decidió dar uno de sus mayores pasos hace año y medio. Los estadounidenses asociados al MOBA anunciaron sus ambiciosos planes en donde se inluían juegos de cartas, versión de LoL para móviles, un juego de lucha con personajes de Runeterra y Valorant, un FPS que fue la gran sorpresa.

El título free to play se lanzó hace exactamente un año (podéis leer el análisis que le dedicamos) y desde entonces ha ido madurando y creciendo con modos, más personajes, eventos, cambios y ajustes de todo tipo. Pese a solamente estar disponible en PC, el juego ya ha alcanzado la cifra de 14 millones de jugadores. Riot Games ha informado sobre esto y más para celebrar el aniversario de estso frenéticos tiroteos.

Ahora, tras más de 500 millones de partidas por equipos disputadas, Riot Games no ha terminado y ha revelado que Valorant para móviles está en camino. El first person shooter táctico contará con una nueva versión para dispositivos móviles de la que se espera que se construya su propia identidad dentro de este mercado.

Ratón gaming Logitech G502 HERO

Ratón gaming Logitech G502 HERO

El ratón gamng más vendido del mundo. Este ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye nuestro sensor óptico HERO 25K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.

Cómpralo al mejor precio

Uno de nuestros principales objetivos este año era ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad de jugadores de FPS a nivel global y demostrarles que Valorant siempre contará con la esencia de los buenos juegos de disparos tácticos competitivos, informaba Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games. 

Ver que nuestra creciente comunidad de jugadores reconoce y aprecia lo que intentamos hacer con Valorant va más allá de lo que nos habíamos imaginado, y nos morimos de ganas de poder ofrecer la misma experiencia competitiva de Valorant a todavía más jugadores de todo el mundo. Para celebrar la ocasión, los jugadores de Valorant recibirán diferentes recompensas durante el mes de junio. 

Análisis de Valorant para PC

¿Veremos Valorant en consolas? No es la primera vez que se comenta. Por otro lado, Riot Games sigue trabajando para que la comunidad del juego sea menos tóxica. Hace poco conocimos que Valorant comenzará a grabar su chat de voz para reducir la toxicidad de las partidas y jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.