Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Hutt Cartel ya disponible en SWTOR

Sergio Gracia

Todos los jugadores de Star Wars The Old Republic están de enhorabuena, porque en el día de hoy BioWare y Electronic Arts nos traen la primera expansión digital para el MMO basado en el enorme universo creado por George Lucas. Rise of the Hutt Cartel ya se encuentra disponible tanto para suscriptores como para los jugadores que hayan optado por el modelo 'free-to-play' de SWTOR.

Esta expansión añade nuevo contenido. Podemos encontrar una trama en el planeta Makeb que nos llevará a enfrentarnos al Cartel de Jabba el Hutt, la enorme y asquerosa 'babosa' espacial que seguro todos recordaréis de la trilogía de películas original. Este temido bandido ha conseguido organizar a sus mejores hombres y está creando el caos en Makeb. Nuestra misión será pararle los pies (aunque no tenga pies como tal...).

Rise of the Hutt Cartel incluirá, además, nuevas habilidades para nuestros personajes y más equipo tecnológico, como los Seeker Droids o los Macrobinoculars. Podremos alcanzar el nivel 55 y disfrutar de todo el contenido incluido en Scum and Villainy.

El precio de esta expansión digital para los usuarios que hayan decidido pagar cuotas mensuales es de 8€, mientras que los que estén empleando el modelo F2P podrán hacerse con Rise of the Hutt Cartel por 17€ desde ya mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.