Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider - Gameplay de los nuevos modos en PS4

Después de leer nuestro avance de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario para PS4 y ver cómo luce en la comparativa de Rise of the Tomb Raider PS4 vs Xbox One, llega el momento de disfrutar de un poco de gameplay. En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver de primera mano dos de los nuevos modos que incluye la edición 20 aniversario, y que también estarán disponibles para Xbox One el día 11 de octubre (nada de Xbox 360, por desgracia).

El primero de ellos es el Modo Aguante Cooperativo, una versión del primer DLC de Rise of the Tomb Raider que nos invita a sobrevivir al frío siberiano, los animales salvajes y los mercenarios de la Trinidad junto a un amigo. Empezamos sin nada, y debemos recolectar recursos para mejorar nuestras armas, equipo y probabilidades de supervivencia. ¡Mucho ojo! Porque el frío y el hambre son factores que hay que tener en cuenta si queremos que Lara esté en pleno rendimiento para enfrentarse a los peligros de Siberia.

En segundo lugar, tenemos un gameplay de Rise of the Tomb Raider para PS4 de Pesadilla de Lara, donde la heroína se enfrenta a sus peores miedos... manifestados en forma de criaturas de ultratumba. Debemos abrirnos paso a través de la legendaria mansión Croft tratando de dar caza a tres calaveras-flotantes-escupe-fuego, mientras sobrevivimos a las incesantes oleadas de zombies, que no nos darán ni un respiro. Si lo que queréis es acción de la buena, este modo os va a enganchar sin duda.

Y ahora os toca a vosotros, ¿qué os parecido este gameplay de Rise of the Tomb Raider? Contádnoslo en los comentarios y recordad que podéis leer nuestros análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.