Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider presenta su edición coleccionista

Hobby Consolas

Rise of the Tomb Raider presenta su edición coleccionista
Square Enix ha mostrado el contenido de la edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider, uno de los títulos más importantes del año, que llegará en noviembre como exclusiva temporal para Xbox One.

Rise of the Tomb Raider tendrá una suculenta edición coleccionista. Square Enix acaba de hacer público el pack, que llegará el próximo 10 de noviembre, coincidiendo con la llegada del título a las tiendas en forma de exclusiva temporal para Xbox One.

Rise of the Tomb Raider presenta su edición coleccionista

La edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider incluye, además de una copia del juego, una figura de Lara Croft de unos treinta centímetros, una caja metálica, una réplica del diario en piel que la protagonista lleva en el juego, y un colgante de Jade que fue el primer descubrimiento arqueológico de la aventurera. Todo ello a un precio de 150 dólares. Si estáis interesados ya mismo podéis hacer la reserva a través de la página web de Square Enix.

Rise of the Tomb Raider es una de las apuestas más fuertes del catálogo de Xbox One para final de año, especialmente porque llegará varios meses antes a la consola de Microsoft que al resto de plataformas del mercado.

El título también aterrizará en Xbox 360, pero por ahora no se ha confirmado si esta edición llegará a dicho sistema.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.