Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider para PS4 - Tomb Raider Definitive Edition con su reserva digital

Luis López Zamorano

Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 el 11 de octubre y ya se ha abierto el plazo de su reserva digital a través de PS Store. Gracias a la ficha del producto en la tienda digital de Sony hemos podido conocer que la reserva del juego incluye una copia digital de Tomb Raider Definitive Edition, la anterior entrega de la saga que sirvió como reinicio de ésta.

Pero como decimos, se trata de una promoción exclusiva de la reserva digital de Rise of the Tomb Raider 20º Aniversario, que así es como se llama el título en su versión de PS4, por lo que sólo podemos conseguir Tomb Raider Definitive Edition gratis al reservar la nueva entrega a través de PlayStation Store, al menos por ahora.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis disfrutar de las dos últimas aventuras de nuestra querida Lara Croft en PS4. Reservad Rise of the Tomb Raider 20º Aniversario en la tienda digital de Sony y conseguid el Edición definitiva de Tomb Raider para conocer los orígenes de la arqueóloga más famosa de los videojuegos.

En cuanto a Rise of the Tomb Raider para PS4, os recordamos que llegará junto a todos los contenidos descargables del título y que también contará con soporte para Playstation VR, por lo que podremos disfrutar de la aventura con funciones de realidad virtual. Y por si fuera poco, también llegará junto a un nuevo capítulo par aun jugador llamado Lazos de Sangre, el nuevo modo cooperativo Aguante y un nuevo modo de dificultad más elevado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.