Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Ritual: nuevo tráiler de la película de terror de Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

Netflix acaba de estrenar el segundo tráiler The Ritual, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Adam Nevill. Pese a que inicialmente la cinta se iba a estrenar en cines, hace unos meses el canal de streaming se hizo con los derechos de distribución mundial (a excepción de Reino Unido) de esta producción de terror que promete ser una de las películas más escalofriantes del año.

Dirigida por David Bruckner (V/H/S), la película narra el viaje de cuatro viejos amigos de la universidad que se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

Consigue ya la novela de Adam Nevill

Este último tráiler, de dos minutos y medio de duración, nos recuerda a otras películas del género como El Proyecto de la Bruja de Blairo la más reciente Las ruinas. Sin embargo, lo que difiere a The Ritual, según sus responsables, es la conexión con la mitología y el folklore nórdico.

The Ritual

Por otro lado, Netflix ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de The Ritual. Como ya sabéis, en un principio la película iba a estar disponible a partir de noviembre del año pasado. Finalmente, la plataforma ha decidido retrasar su estreno hasta el próximo 9 de febrero.

El cuarteto protagonista de The Ritual está compuesto por Rafe Spall (Prometheus), Robert James-Collier (Downton Abbey), Arsher Ali (Four Lions) y Sam Troughton (Alien vs. Predator).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.