Logo Hobbyconsolas.com

River City Girls 2, el mejor retro beat’em up vuelve mostrando jugabilidad y novedades en el tráiler del Tokyo Game Show 2021

River City Girls 2

River City Girls 2 vuelve con esta segunda entrega del mejor retro beat’em up con un tráiler debut mostrando jugabilidad y novedades en el Tokyo Game Show 2021.

River City Girls 2 muestra un tráiler debut con la jugabilidad y novedades de la secuela por bandera. Se ha podido ver durante este Tokyo Game Show 2021, por lo que el mejor retro beat’em up regresa.

La editora del juego Arc System Works, junto a la desarrolladora WayForward, han liberado el tráiler debut de River City Girls 2. Además, os dejamos también con el elenco de actores y actrices que habrá.

River City Girls 2 se puede apreciar ahora en vídeo, meses después de anunciarse oficialmente. El juego tendrá de nuevo a Misako y Kyoko, pero ahora también vemos a Kunio y Riki.

Junto a este tráiler debut tenemos también el elenco de actrices y actores de voz que se han desvelado en el vídeo y que os los dejamos por aquí debajo bien recogidos.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El casting de voces japoneses lo compone Honoka Kuroki como Misako, Sumire Morohoshi como Kyoko, Makoto Furukawa como Kunio y Chiaki Kobayashi como Riki.

Pero eso es solamente el principio, habrá más personajes con un casting de actores y actrices extendido. Pero esos se mostrarán en una fecha más adelante, aún por decidir.

River City Girls 2

"Poco después del original, River City Girls 2 nos pone de nuevo al control de Misako y Kyoko, ahora también con Kunio, Riki y otros personajes, en una nueva aventura beat'em up por River City".

"Nuevos movimientos, enemigos, reclutas, escenarios y el regreso de un antiguo enemigo marcarán la tónica como secuela. El juego tendrá cooperativo para dos jugadores en modo local y online".

Análisis de River City Girls para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

El primer River City Girls dejaba un muy buen sabor de boca con nuestras dos protagonistas, Misako y Kyoko, dando palos por River City en busca de sus novios.

River City Girls 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2022; esperemos que todo salga bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.