Logo Hobbyconsolas.com

River City Girls Zero retrasa su lanzamiento y se va a inicios de 2022

River City Girls Zero

River City Girls Zero ha sufrido un retraso en su lanzamiento y ahora no verá la luz hasta principios de 2022. El juego tenía previsto su estreno a finales de este 2021.

Arc System Works como editora, mientras que WayForward como desarrolladora, han decidido retrasar el lanzamiento de River City Girls Zero. Ahora su ventana de estreno ha pasado de finales de 2021 a principios de 2022.

En un tuit compartiendo la actualización y el estado en cuanto al juego, WayForward decía: "¡Actualización desde River City!

Para alcanzar la versión más acertada del port y la mejor experiencia posible, River City Girls Zero (conocido como Shin Nekketsu Kouha: Kunio-tachi no Banka) ahora está planeado para principios de 2022".

"Disfrutad de este nuevo arte especial creado para la ocasión y esperad un poco más a jugar este clásico beat ’em up de los 90 el próximo año".

Hay que aclarar alguna cosa extra, ya que este River City Girls Zero no es River City Girls 2. La secuela de River City Girls se confirmó hace unos meses junto al tráiler que estáis viendo en esta noticia.

La propia WayForward ha dejado una descripción oficial del juego. "River City Girls Zero dejará que los jugadores experimenten por primera vez a Misako y Kyoko junto a Kunio and Riki tomando las calles.

Mientras que los gráficos, la música y la jugabilidad quedará intacta para mantener la auténtica esencia en 16-bits de su lanzamiento en SNES, esta versión será la primera vez que el juego de 1994 llegará a Occidente".

El título se lanzará con una nueva introducción cinemática, nuevas escenas estilo manga y una nueva canción por la compositora de River City Girls, Megan McDuffee.

"Jugad en solitario o acompañados de un amigo/a en cooperativo local y descubrid cómo empezó toda esta historia de River City Girls".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

A pesar de que no se ha especificado qué ha pasado para que River City Girls Zero sufra este retraso, quizá haya quienes piensen en algo como el coronavirus y que afectase a su desarrollo normal.

River City Girls Zero tiene planeado un lanzamiento, ahora a principios de 2022 sin fecha exacta, para Nintendo Switch y "plataformas adicionales"; aún sin especificar como recoge Gematsu.

Por el contrario, River City Girls 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2022.

¿Tenéis ganas de volver a repartir mamporros con Misako y Kyoko, ahora junto a Kunio and Riki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.