Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. recuerda con cariño a Stan Lee en el que habría sido su 89 cumpleaños

Robert Downey Jr. y Stan Lee
Algo más de dos años después de la muerte de Stan Lee, Robert Downey Jr. ha recordado al legendario editor en el día en que habría cumplido 98 años.

Hace algo más de dos años que nos dejaba Stan Lee, dejando un enorme vacío entre los fans de Marvel de todo el mundo. Aunque muchos de los espectadores más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel podían conocer a Lee por sus cameos en las películas de la Casa de las Ideas, los fans de los cómics saben el papel relevante que jugó el legendario editor dentro de la historia de los cómics y posteriormente en su salto a la gran y pequeña pantalla.

El cariño demostrado por los actores del Universo Cinematográfico de Marvel por Stan Lee siempre ha sido muy grande. Ayer mismo, Robert Downey Jr., quien fuera un pilar para el UCM con su papel como Tony Stark en las películas de Iron Man y en las cintas de Los Vengadores, recordaba a Stan Lee con cariño.

Este 28 de diciembre, Stan Lee habría cumplido 98 años, y Robert Downey Jr. quiso homenajear a su amigo y "padre" dentro del UCM con una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que ha vuelto a demostrar que Tony Stark tiene un corazón.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La última vez que pudimos ver a Stan Lee en uno de sus habituales cameos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel fue en Vengadores Endgame, donde además le vimos rejuvenecido al más puro estilo "setentero". Sus cameos siempre eran un guiño de complicidad y una pequeña forma de romper la cuarta pared para hacer a los espectadores partícipes de la presencia del que fuera creador y co-creador de tantos personajes icónicos de la historia de los cómics.

¿Qué os parece el recuerdo de Robert Downey Jr. de Stan Lee?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.