Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. regala a Chris Evans un Camaro tuneado "a lo Capitán América"

Chris Evans y Robert Downey Jr.

Después de tantos años trabajando juntos en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, el actor Robert Downey Jr. ha tenido un bonito gesto hacia su compañero de fatigas Chris Evans. Aunque para muchos un bonito gesto se reduce a una película, un libro o algo similar, para el intérprete de Tony Stark va mucho más allá, regalándole un coche nuevo. Pero no uno cualquiera. Uno especialmente diseñado para el Capitán América.

El coche en cuestión tuvo su aparición en el nuevo programa del antiguo presentador de The Tonight Show Jay Leno llamado Jay Leno's Garage. El programa trata sobre diseños únicos de coches y motos, donde hablan con los dueños y creadores de tan singulares vehículos.

A raíz de un vídeo promocional de su nuevo programa, se ha podido ver este Camaro construido por SpeedKore, cuyo diseño basado en Capitán América fue encargado por el propio Robert Downey Jr. para regalárselo a su compañero Chris Evans. Podéis ver el diseño del vehículo a través del siguiente vídeo:

El programa se emitirá en Estados Unidos el 30 de agosto, donde veremos a Chris Evans aprender a conducir en una escena de riesgo con su nuevo vehículo. A continuación os adjuntamos un par de tuits, donde se pueden apreciar mejor los detalles del Camaro. ¿Qué os parece ese volante?

 

 

"Camaro diseñado por Robert Downey Jr. como regalo para Chris Evans. Ved a Chris Evans aprender a conducir una escena de riesgo y a recalentar su coche el jueves 30 de agosto en Jay Leno's Garage. Lo podréis ver en la CNBC a las 10 pm".

Consigue las películas de Capitán América en DVD y Blu-Ray

 

 

"El coche que rediseñó Robert Downey Jr. para Chris Evans es muy guay. Mirad los detalles".

Las mejores películas y series Marvel de Netflix

¿Qué os ha parecido este original regalo que le ha hecho Robert Downey Jr. a Chris Evans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.