Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert de Niro, posible fichaje de la pelicula de origen de El Joker

Noelia Santiago

Robert de Niro hará de Enzo Ferrari en la película Ferrari

La película de los orígenes de El Joker continúa su desarrollo y podría comenzar su producción el próximo otoño. Razón por la que los productores se estén apresurando en encontrar el reparto idóneo que a compañe a Joaquin Phoenix en esta singular historia. Y uno de los nombres que más está sonando en las últimas horas es el del gran Robert de Niro.

The Hashtag Show ha detallado, uno por uno, varios personajes que aparecerán en la película de El Joker. Y parece que Todd Phillips y Martin Scorsese quieren a De Niro para el papel secundario de Murray Franklin. La descripción sobre este personaje apenas se ha detallado (salvo que tiene una edad de entre 65 y 75 años), pero teniendo en cuenta la gran relación que une a Robert De Niro y Martin Scorsese, quienes han trabajado juntos en películas como Taxi Driver o Uno de los nuestros, parece que el actor es una apuesta segura.

Todas las películas y series de DC en Blu-ray y DVD

A continuación, os mostramos la descripción de casting del resto de personajes que estarán en la película de orígenes de El Joker:

  • Penny: actriz secundaria de entre 60 y 74 años. Caucásica, de clase baja, muy atractiva en su juventud, aunque se sigue viendo de la misma forma. Recientemente su salud ha empeorado y tiene que mantener reposo en cama en su apartamento situado en el Lower East Side, el cual comparte con su hijo, quien acaba de volver a casa. Está obsesionada con su exjefe y no puede creerse en lo que se ha convertido su vida.
     
  • Sophie Dumond: actriz secundaria de entre 27 y 34 años. Afroamericana o latina. No es guapa, es dura consigo misma, madre soltera que vive en el Lower East Side que intenta llegar a fin de mes como puede. Sabe que el sistema está en contra de ella y la gente de su comunidad.
  • Randall: actor secundario de entre 40 y 59 años. Caucásico. Piensa que es el hombre más sabio de cualquier lugar. Intenta presentarse como un mentor, pero tan solo se preocupa por sí mismo.
  • Gary: actor secundario de entre 30 y 49 años. De cualquier etnia para interpretar a un enano. Es el mejor amigo de Randall, es bueno y un amistoso compañero de trabajo, una de las pocas personas decentes de toda la película.
     
  • Hoyt Vaughn: actor secundario de entre 50 y 69 años. De cualquier etnia. Es un manager del servicio de un hotel. Lo ha visto todo y es difícil encontrar algo que le importe.
     
  • Detective Garrity: actor secundario de entre 50 y 59. De cualquier etnia. Detective que trabaja según las reglas, pero está cansado de tantos años de servicio. No tiene en consideración las ramificaciones sociales o políticas en sus casos.
     
  • Detective Burke: actor secundario de entre 30 y 39 años. De cualquier etnia. Es detective y compañero de Garrity. Es un imbécil, pese a la posición de autoridad en la que se encuentra. Se ve a sí mismo como lo que debería ser un policía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.