Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson está ansioso por convertirse en Batman

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Todos los fans de DC tienen un ojo siempre encima de The Batman, la película de Matt Reeves que retomará el rol detectivesco del personaje de Bruce Wayne y que tendrá a Robert Pattinson como la nueva iteración de Batman, después de que Ben Affleck renunciara al papel a principios de 2029. La película está completando su reparto principal antes de comenzar su fase de rodaje en 2020, y cada vez que fichan un nuevo actor o actriz las especulaciones se suceden.

Pero por supuesto, el centro de las miradas se centran en Robert Pattinson, ya que es, una vez más, una de las iteraciones de Batman que más está polarizando a los fans de DC. Y cuándo no es fiesta... Recientemente escuchábamos que el actor estaba teniendo problemas para coger tono muscular para poder interpretar al personaje del Caballero Oscuro de Gotham, a pesar de estar siguiendo un riguroso entrenamiento físico y mental.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Tras una reciente entrevista, Robert Pattinson se ha mostrado entusiasmado de poder dar vida a Bruce Wayne en The Batman. El actor está contento por seguir la estela de muchos grandes actores que, según sus propias palabras, han aportado al personaje cosas muy diferentes en cada una de las iteraciones cinematográficas que hemos podido ver.

Está por ver si los problemas para “ponerse cachas” de Robert Pattinson harán que toda la producción se retrase, pero desde luego el actor está mostrando fortaleza mental, que muchas veces también es muy importante en un entorno tan estresante como el de un set de rodaje.¿Cuál es vuestra opinión? ¿Creéis que hará un buen papel como Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.